Episode 73: La Importancia de no Sobre-trabajar y del Descanso en el Camino a la Sanación del Trauma

Uncategorized Oct 13, 2020

El día de hoy les hago un resumen traducido de la entrevista que le hice a una de mis grandes mentoras; Kate Northrup!

Hace unos meses comencé a trabajar con ella y ser parte de su grupo de mastermind donde nos enseña a hacer menos con el fin de conseguir los mismos o mejores resultados. Kate es una empresaria, autora de libros, conduce su propio podcast, madre y esposa, y la pionera del método donde se combinan el ciclo menstrual o reproductivo con el éxito en el ámbito empresarial o de negocios. Estando bajo su mentoria los últimos meses he aprendido mucho acerca de como navegar todos estos roles de manera exitosa y en una forma que me causa menos estrés o ansiedad.

En el episodio en ingles ella nos explica acerca del camino que ella recorrió donde logró aplicar su metodología de hacer menos. Entre otras cosas hablamos de:

  • Comenzar a seguir la trayectoria del ciclo menstrual y descifrar la forma en que somos predecibles al contrario de lo que nos han hecho creer siempre.
  • Identificar el 20% de nuestras actividades que nos ayudan a conseguir el 80% de los beneficios.
  • Aclarar nuestra mente en cuanto a lo que seguiremos estando disponibles y lo que no tiene cabida como prioridad.

También hablamos de algunas razones por las cuales las personas tendemos a “sobre-trabajar” como son el patriarcado y las expectativas que la sociedad nos ha impuesto, como vivimos en un mentalidad constante de logro tras logro y sobretodo la importancia de darle descanso al cuerpo.

Por ultimo ella nos comparte información acerca de la membresía a su programa Origen u Origen en español, del cual soy parte y que abrio sus puertas el pasado Miércoles 7 de Octubre y solo estará disponible para acceder hasta el Jueves 15 de Octubre.

Pueden acceder al programa haciendo click  AQUI

Si están interesados en ser parte del programa Origen, pueden entrar a mi LINK donde les doy unos bonos extras como parte de su afiliación.

YOUR WORTH IS NOT DETERMINED BY WHAT YOU DO! TU VALOR NO ESTA DETERMINADO POR LO QUE HACES!

- Kate Northrup

P.S. Para acceder a la comunidad de The Beyond Resilience Life a través de la plataforma The Mighty Network por favor haz click AQUI

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia’ visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

 Contáctanos:

[email protected]

 

Para acceder a nuestra lista de emails: https://www.thebeyondresiliencelife.com/

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT