Plan de Auto-Regulación

Evalúa tu nivel de regulación, aprende destrezas que te pueden ayudar en el momento a calmarte, y crea un plan para sentirte más regulado y calmado a través de los sentidos, movimientos y grupo de apoyo.

¡Quiero la guía!

The Beyond Resilience Life o Viviendo Más Allá de la Resiliencia (como le llamo en español) comenzó simplemente como un podcast bilingüe (Espanõl e Inglés) lleno de inspiración, educación, y de destrezas para ayudar a las personas trastocadas por traumas y adversidades a que reclamaran su paz, felicidad y amor. Sin embargo, actualmente ha evolucionado y se ha convertido en un espacio y comunidad de personas que están en el mismo camino de sanación y reclamación.

No podemos cambiar lo que nos pasó o hasta muchas de las cosas que nos están pasando, pero si podemos cambiar o manejar la internalización de los pensamientos y creencias a partir del trauma, cómo nos vemos a nosotros mismos, aprender destrezas para manejar nuestras emociones y respuestas, y mostrarnos gracia y compasión durante el camino de sanación.

Lo que nos pasó (o continua pasando) no tiene que dictar nuestros pensamientos, emociones/sentimientos, sensaciones en el cuerpo, nuestra habilidad de relacionarnos con otras personas o con nosotros mismos, nuestra felicidad y placer, ni nuestra esperanza de vida o del futuro.

La resiliencia suele a ser definida cómo la capacidad de regresar a nuestra funciones antes de que pasaramos por el trauma/la adversidad. Mas sin embargo, grandemente opino y creo que te mereces mucho más que simplemente regresar al funcionamiento pre-trauma.

Los traumas y las adversidades nos cambian, de eso no hay duda. Pero los cambios pueden incluir crear conexiones más fuertes con nuestro llamado de vida, nuestro linaje y ancestros, nuestra tierra/hogar, nuestra felicidad y gozo, tener relaciones saludables con otras personas y con nosotros mismos, sentirnos apoyados por otras personas y poder ofrecerles apoyo, y mucho más. A ésto es lo que me refiero cuando hablamos de viviendo más allá de la resiliencia; ser transformados por lo que nos pasó y continua pasando.

Te preguntarás si esto es posible, en especial luego de haber pasado por muchas adversidades. Y aunque no conozco personalmente lo que te ha ocurrido o por lo que estás pasando, siento en lo más profundo de mi ser que ya es hora que te liberes de todas las ataduras que el trauma y las adversidades han hecho en tu vida y cómo siguen robándo tu paz mental. ¡Te lo mereces! ¡Nos lo merecemos!

Aquí estaré para cuando se te olvide.

Te acompaño a que te unas a mi misión y camino de reclamación de nuestra felicidad, amor, medicinas, sueños, y paz.

Nuestra Misión:

Recordarte que no importa por lo que hayas pasado o sigas pasando, te mereces vivir una vida llena de felicidad, paz, salud y plenitud.

¿Qué hacemos?


Educamos sobre cómo el trauma y las adversidades nos impactan, y sobre destrezas de resiliencia

Empoderamos para que reclames tu vida y vivas a plenitud

Equipamos con destrezas de resiliencia efectivas

 

través de:


Clases en vivo o virtuales

Cursos digitales

Coaching grupal e individual

Colaboraciones con otras agencias

Podcast: The Beyond Resilience Life

Conferencista

Las comunidades que servimos


A personas que están interesadas en aprender más sobre destrezas de manejo de emociones, resiliencia y sanar traumas.

Profesionales de salud mental que están creando negocios y servicios más allá de la terapia psicológica.

Mujeres empresarias que se sienten estáncadas en su vida y negocios por las reacciones y respuestas de trauma.

¡Contáctanos!

Dale click aquí abajo o nos escribes un correo electrónico a [email protected]
Contáctanos

¡Síguenos por las redes sociales!

EVENTOS Y OFRECIMIENTOS

Coaching Individual

 

Agenda la Llamada de Exploración

Podcast Más Recientes

Salud Mental

Yo defino la salud mental como la calidad de nuestro bienestar, una forma de medir nuestro bienestar, es decir entre mas experimentamos bienestar, podemos disfrutar una mejor salud mental. Para lograrlo se necesitan de muchos factores como la capacidad de regularnos, reconocer que medidas tenemos que tomar para regularnos, o como esta nuestra ventana de tolerancia. Esta se basa en necesidades básicas principalmente pero también son importante las necesidades mas complejas. Todo es parte del proceso.

¡Escúchalo Ahora!

BLOG

Pronto viene