Episode 59: Técnica del Masaje de Infante

Uncategorized May 12, 2020

Hoy tengo el privilegio de presentarles a Andrea Vargas, LMHC, RPT-S. Ella vive y trabaja en el Sur de Florida, donde tiene su practica privada. Estoy muy emocionada de que oigan la información que Andrea nos comparte acerca de este tema en el cual ella es experta; el play therapy. Hablamos un poco mas a fondo acerca de la técnica del masaje para infantes y como le puede beneficiar a los padres y los hijos en esta primera etapa en su relación de apego. El tacto es super importante para los seres humanos y ha sido comprobado a través de investigación desde tiempos inmemoriales que el apego es básico en el desarrollo saludable de los niños inclusive desde la etapa de infantes.

A las personas que estén interesadas en aprender mas del tema, Andrea nos da excelentes recomendaciones. La pg. web https://firstplayinfantmassage.com/, y los libros; “Touch in Child Counseling and Play Therapy” y “The Magic Rainbow Hug” por Janet Courtney, PhD.

Pueden encontrar toda su información en Instagram: https://www.instagram.com/andreavargaslmhc/ o su website https://www.andreavargaslmhc.com/blog/

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia’ visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

www.thebeyondresiliencelife.com

 Contáctanos:

[email protected]

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT