Episode 51: Sanando Nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu Durante el Post-Parto

Uncategorized Apr 14, 2020

Siguiendo con nuestra conversación acerca de la cuarentena o época de post-parto, en el episodio de hoy tengo el placer de conversar con una magnifica doula y experta en post-parto, Jazmín Turley! El año pasado tuve el placer de conocerla durante una conferencia a la cual ambas estábamos asistiendo y desde entonces he seguido su desarrollo profesional el cual brinda una nueva y refrescante perspectiva acerca de la etapa de post-parto que inclusive hoy en día es muy ignorada.

Jazmin nos brinda muy buenas recomendaciones no solo para la mamá, ella nos muestra como inclusive toda la familia y amigos mas cercanos pueden ayudar a que esta etapa sea mejor y mas feliz.

Los recursos en español son escasos pero ella recomienda estos libros que están en ingles igualmente porque contienen muy buena información que puede ayudar en esta etapa tan importante. Los libros son: The Fourth Trimester de Kimberly Johnson, The First 40 Days de Heng Ou y Ancient Map to Modern Birth de Pam England.

La pueden encontrar en Instagram:  https://www.instagram.com/wombxnco/ o https://www.instagram.com/thepostpartumrevolution/  de la cual es parte de una asociación con otra experta en post-parto.

 

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia’ visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

www.thebeyondresiliencelife.com

 Contáctanos:

[email protected]

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT