Episode 101: Salud Mental

Uncategorized Jun 03, 2021

Hoy en el Podcast, ‘Viviendo Mas Allá de la Resiliencia estamos celebrando 101 episodios y seguimos celebrando nuestro segundo aniversario! Que mejor forma de celebrar esta meta que dedicando el episodio a hablar de Salud Mental. Yo defino la salud mental como la calidad de nuestro bienestar, una forma de medir nuestro bienestar, es decir entre mas experimentamos bienestar, podemos disfrutar una mejor salud mental. Para lograrlo se necesitan de muchos factores como la capacidad de regularnos, reconocer que medidas tenemos que tomar para regularnos, o como esta nuestra ventana de tolerancia. Esta se basa en necesidades básicas principalmente pero también son importante las necesidades mas complejas. Todo es parte del proceso.

En el proceso de aprender a manejar nuestras emociones es importante preguntarnos;

Sabemos reconocer nuestras emociones, sentirlas y sobrellevarlas?

Como manejamos nuestro dolor físico?

Los invito a que escuchen el episodio completo donde les hablo un poco mas a fondo acerca de mi propio experiencia de vida donde trabajo para ganar consciencia acerca de mi propia salud mental y como mejorarla cada día mas.

Si quieres aprender mas de lo que he hablado aquí o en mis episodios pasados te invito a chequear mi comunidad de The Beyond Resilience Life a través de la plataforma The Mighty Network. Para acceder por favor haz click AQUI

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

 Contáctanos:

[email protected]

Para acceder a nuestra lista de emails: https://www.thebeyondresiliencelife.com/

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT