Episode 22: Dolores del Cuerpo como Señales del Trauma y Como Sanarlos

Uncategorized Sep 10, 2019

EPISODIO 20

Dolores del Cuerpo como Señales del Trauma, y Como Sanarlos

Dr. Carol Ramos, Quiropráctica

En el episodio de hoy me emociona presentarles a mi mejor amiga desde la infancia, la Dr. Carol Ramos, Quiropractica. Estoy tan orgullosa de ella y de sus logros, los cuales celebramos como lo es su reciente grado de Life University en Georgia. Ella nos cuenta como llego a esta profesión a partir de su propio embarazo y su especialización hoy en día que es mujeres embarazadas y niños.

Nuestra conversación gira en torno a como el trauma se manifiesta en nuestros cuerpos y como se presenta en forma de dolores que dentro de la experiencia de la Dr. Carol afecta a tantas personas hoy en día. Ella nos comparte información muy valiosa con respecto a las formas alternativas de curar estos dolores que provienen de eventos traumáticos en las vidas de las personas.

Los libros que la Dr. Ramos hablo en el episodio de hoy solo uno esta traducido a español sin embargo les comparto los nombres y autores:

Los Dones de la Imperfección de Brené Brown

Thriving Through Uncertainty de Tama Kieves

Stepping Into the Light por Julia Treat (Libro y Podcast)

12 Stages of Healing por Donald Epstein.

 

Para mas información acerca de la Dr. Carol Ramos la pueden encontrar en Instagram: https://www.instagram.com/dr.carolramos/

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia’ visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

www.thebeyondresiliencelife.com

 Contáctanos:

[email protected]

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT