Episode 18: El Abuso de Sustancias para Manejar Traumas Que No Han Sido Procesados

Uncategorized Aug 13, 2019

EPISODIO 16

El Abuso de Sustancias para Manejar Traumas Que No Han Sido Procesados

Genesis Games, LMHC

En el episodio de hoy es un honor para mi tener como invitada a una querida colega licenciada en el estado de Florida; Genesis Games, LMHC (Consejera de Salud Mental). Su enfoque es trabajar con individuos que han tenido problemas de adicción, familiares de personas adictas y parejas con problemas en su relación. Trabaja con la convicción de que todas las personas tienen derecho a crear la vida que se merecen y con su ayuda lo pueden lograr. 

Genesis y yo hablamos de el abuso de sustancias y como hay personas que han usado a las mismas como escudo para manejar traumas que no se han resueltos en sus vidas, el impacto que tiene en las vidas de estas personas y las personas alrededor de ellas.

A las personas interesadas Genesis recomienda buscar grupos de apoyo como AA o NA (Alcohólicos Anónimos o Narcóticos Anónimos), Al Anon (para seres queridos de personas con problemas de adicción) Celebration Recovery (disponible a través de las Iglesias) y Smart Recovery.

Para mas información acerca de Ms. Games pueden contactarla: [email protected] en Instagram https://www.instagram.com/themiamitherapist/ o en Facebook https://www.facebook.com/genesisgameslmhc/ 

 

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia’ visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

www.thebeyondresiliencelife.com

 Contáctanos:

[email protected]

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT