Episode 93: La Importancia del Placer para Nuestro Bienestar

Uncategorized Mar 25, 2021

El dia de hoy es mi honor y placer presentarles a mi querida prima y mejor amiga de la niñez; la Dra. Damaris Suazo, Ph.D.

Ademas de esposa y madre, Damaris divide su tiempo entre dos de sus pasiones, como profesora de Química en una de las universidades mas prestigiosas de Puerto Rico, y como experta en productos para hacer la experiencia intima mas memorable.

Con motivo del Mes de la Historia de la Mujer quise hablar de este tema que sobretodo en comunidades como la latina continua siendo tabú y mi interés es poder crear mas conciencia acerca de algo que es tan natural para los seres humanos y en este caso las mujeres. Les comparto una conversación honesta, sincera y entretenida en donde la Dra. Suazo nos explica como lo que comenzó como un hobby para ella termino por convertirse en una carrera de casi 7 años en la cual se especializa en educar a mujeres sobre la importancia de conocer sus cuerpos y aprender la importancia que tiene el placer para el bienestar de nuestra salud tanto física como mental.

Si desean conectar directamente con mi invitada la pueden encontrar en Instagram; https://www.instagram.com/partiesbydamy/ o en su pagina web partiesbydamy.com o escribirle un correo electrónico a [email protected]

Si le interesa aprender mas de lo que he hablado aquí o en mis episodios pasados te invito a chequear mi comunidad de The Beyond Resilience Life a través de la plataforma The Mighty Network. Para acceder por favor haz click AQUI

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

 Contáctanos:

[email protected]

Para acceder a nuestra lista de emails: https://www.thebeyondresiliencelife.com/

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT