Episode 97: Carta Abierta para Sobrevivientes

Uncategorized May 06, 2021

Trigger Warning: Se habla de Abuso Sexual.

Hoy en el Podcast ‘Viviendo Más Allá de la Resiliencia’, quiero honrar el mes de la concientización de la agresión sexual, enviándole un mensaje a todas las personas que de alguna manera se han visto afectadas por esta terrible realidad que se vive en el mundo.

En mis años de experiencia profesional, he trabajado con sobrevivientes y ser parte de la sanación y transformación que viven estas personas es una de las experiencias mas satisfactorias que he tenido en mi carrera. Por esto hoy quería compartirles estos 10 mensajeros de amor, para recordarte de tu esencia, de quienes eres. Algunos de ellos son:

  • No fue tu culpa
  • Eres completo. (ta, te)
  • Tu cuerpo hizo lo que tuvo que hacer para sobrevivir.

Mi intención es que este mensaje llegue a tu corazón, que rompa las barreras de tu mente y que llegue a tu esencia, tu luz, que si fue apagada, vuelva a prenderse y recargarse.

Si te interesa aprender mas de lo que he hablado aquí o en mis episodios pasados te invito a chequear mi comunidad de The Beyond Resilience Life a través de la plataforma The Mighty Network. Para acceder por favor haz click AQUI

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

 Contáctanos:

[email protected]

Para acceder a nuestra lista de emails: https://www.thebeyondresiliencelife.com/

P.S. (es) personas de cualquier género o sin denominación.

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT