Episode 31: 2020: Rituales para Comenzar el Año Nuevo

Uncategorized Jan 21, 2020

En el episodio de hoy les hablo de 5 ejercicios que pueden practicar para comenzar el año enfocado en sus metas y en lo que quieren manifestar en sus vidas. También me emociona mucho compartirles que esta oficialmente abierta la inscripción para mi curso en linea The Healing Village! Para los madrugadores les estoy dando un super descuento ($100 menos) y esta disponible hasta las 12 del mediodia mañana Miercoles Enero 23.

https://www.thebeyondresiliencelife.com/the-healing-village

The Healing Village es un curso en linea que se puede hacer a un ritmo individual y dedicado a ayudar a mujeres que en su jornada a la sanación puedan aprender a auto-regular la forma en que responden a las situaciones diarias de la vida en las cuales se presentan dificultades.

En el curso de 8 semanas podrán trabajar directamente conmigo y aprenderán a reconocer esos patrones de comportamiento, trabajar en sus habilidades de regulación y de responder conscientemente a eventos de trauma o que desencadenan memorias traumáticas.

Dentro de esta comunidad tendrán acceso a:

  • 8 semanas de entrenamientos en video estilo clase en vivo
  • Materiales de trabajo interactivos que ayudarán a desarrollar y poner en práctica sus habilidades.
  • Meditaciones semanales.
  • 4 sesiones de coaching en grupo por Zoom para compartir preguntas, consejos y enseñanzas de los demás miembros.

También serán invitados al grupo de Facebook privado para tener acceso a plataformas de comunidad y discurso adicional. 

El 10% de las gananacias de este curso será donado a la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico; que es una organización sin animo de lucro establecida en Puerto Rico y que ofrece ayuda emocional y ayuda de primera mano a niños y familias afectadas por los recientes terremotos que han sacudido a la isla. Esta organización se ha encargado de brindar recursos como psicologos, trabajadores sociales, enfermerxs, nutricionistass, terapeutas de arte entre otros profesionales a las zonas afectadas. Para aprender mas acerca de la organización y sus labores por favor visiten: https://ninezpr.org/terremoto-2020 

CODIGO: EARLYBIRD

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT