Episode 33: Resiliencia Durante el Embarazo

Uncategorized Feb 18, 2020

Bienvenidos a la segunda temporada de Viviendo Mas Allá de la Resiliencia! Esta temporada el enfoque es regresar a donde todo comienza, en términos de construir resiliencia desde el embarazo y durante los primeros 5 años de vida. Mi deseo es que tengan acceso a información que les pueda ayudar a criar una generación futura mas consciente y mas saludable en el ámbito mental. También vamos a explorar temas relacionados al niño interno que suele presentarse durante los primeros años siendo padres.

El episodio de hoy tengo el privilegio de tener una conversación de un tema muy importante con la increíble Trabajadora Social y fundadora y Directora Clínica de Corazon Counseling; Emilia Ortega-Jara, LCSW, PMH-C.  Ella nos explica la importancia de mantener un embarazo saludable para poder tener como consecuencia un parto optimo y un buen post-parto.

Para mas información sobre Emilia y la importante labor que hace a través de Corazon Counseling con grupos de apoyo para mamás y bebés pueden visitar su pg. web: https://corazoncounseling.com/ También pueden enviarle un correo directo a: [email protected] o encontrarlos en: [email protected]  y Facebook;

https://www.facebook.com/corazoncounseling

 

Para más información acerca del Podcast ‘Viviendo mas Allá de la Resiliencia’ visítanos en:

https://www.instagram.com/thebeyondresiliencelife/

https://www.facebook.com/thebeyondresiliencelife

www.thebeyondresiliencelife.com

Contáctanos:

[email protected]

 

 

 

 

Close

Join us for this FREE online gathering!

We will focus on connecting  with each other and reflecting on the year and its lessons. There will also be Q&A towards the end.

Thursday, December 17th 5:00pm-6:15pm PT